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Outsourcing  

En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han permitido que parte del trabajo de las empresas se pueda desarrollar en diferentes lugares, y más aún, que sea hecho por otras empresas especializadas, generalmente a un coste menor o con mayor eficiencia o mayor eficacia.

Actualmente, muchas de las funciones comunes de las empresas se externalizan, de modo que esta se pueda concentrar en su negocio y la estrategia. Es por ello que QBC gestiona las carteras de clientes morosos de las empresas para que las mismas puedan concentrar sus esfuerzos en su core business.

El servicio de Business Process Outsourcing (BPO) de QBC es la subcontratación de la administración del proceso de negocio de la Gestión de Mora, para que las organizaciones puedan reducir significativamete sus costos y, a su vez ser más eficientes y eficaces en sus cobranzas.

El servicio va desde el llamado telefónico de seguimiento hasta el envío de cartas comerciales, certificadas y telegramas o cartas documento.

QBC brinda diferentes reportes analíticos de gestión a sus clientes que contraten sus servicios, mostrando la evolución en tiempo real de la gestión realizada de las diferentes campañas de Recupero de Mora. Se constituyen acuerdos de servicios en forma conjunta con sus clientes. Estos servicios son modulares y abarcan todo tipo de gestión de mora.